sábado, 19 de noviembre de 2022

El MICAP pone en marcha un concurso para elegir la imagen de la felicitación de Navidad 2022

El MI.I Colegio de Abogados de Pamplona ha puesto en marcha un concurso para seleccionar la imagen que se incluirá en la felicitación de Navidad del MICAP en 2022. La persona autora de la imagen seleccionada recibirá un premio de 300 € y la imagen se publicarán en la página web del Colegio de Abogados de Pamplona y en cualquier otro medio que decida el jurado. El plazo de presentación termina el 9 de diciembre de 2022 a las 12:00 horas.

Podrán participar en el certamen los abogados del MICAP, los colegiados no ejercientes, los familiares de todos ellos hasta el segundo grado y los internos e internas del Centro Penitenciario de Pamplona que a la fecha de entrega de la propuesta se encuentren ingresados.

Las imágenes podrán ser fotografías, dibujos, pinturas, composiciones gráficas o cualquier otra técnica que permita su incorporación a una felicitación navideña en papel y archivo digital. Cada concursante podrá presentar una sola imagen, original e inédita. No se admitirán imágenes presentadas o premiadas en otros certámenes. Las propuestas deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso. El tamaño de las imágenes originales será máximo A4 folio.

Las imágenes se podrán entregar de manera presencial o correo postal en la sede del MICAP (Avenida del Ejército nº 2, 10ª planta, 31.002 Pamplona). El horario de recepción de originales es de lunes a viernes de 10 a 14 horas. La recogida de los trabajos de las personas internas en el Centro Penitenciario de Pamplona se realizará el día 9 de diciembre de 2022 a las 12.00 horas en el control de acceso al Centro Penitenciario por persona designada por el MICAP.

El jurado del concurso está compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno MICAP. El jurado se reserva el derecho de la interpretación de las Bases del presente concurso y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio. El jurado se reserva el derecho de declarar desierto el premio, si los trabajos presentados no reuniesen, a su criterio, los méritos suficientes.

Forma de presentación

La presentación de la documentación se realizará en dos sobres cerrados:

SOBRE 1: En el exterior solamente figurará el “lema” o título de la obra bajo el que se presenta la imagen. El sobre contendrá una hoja din A4 con los datos personales del concursante (nombre, apellidos, DNI, domicilio, correo electrónico y teléfono) y parentesco con abogado o abogada colegiado, en su caso.

SOBRE 2: En el exterior solamente figurará el “lema” o título de la obra bajo el que se presenta la imagen. El sobre incluirá, exclusivamente, la imagen presentada. En el dorso del soporte de la imagen figurará únicamente el lema elegido. La imagen será anónima, y no habrá, en el interior o en el exterior del sobre ningún dato que pueda identificar al autor de la misma, más allá del propio lema.

 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top