miércoles, 4 de agosto de 2021

El MICAP abre la convocatoria de ayudas para proyectos solidarios


Como ya es habitual por estas fechas, el M. I. Colegio de Abogados de Pamplona ha abierto la Convocatoria de Proyectos Solidarios para este 2021. Esta ayuda, cuya dotación es de  4.000 €,   tiene como objetivo  colaborar económicamente con proyectos, instituciones o actividades cuyo objetivo sea promover la defensa de los derechos humanos y los valores de justicia y solidaridad en el Tercer Mundo. El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo 30 de octubre.

Al presentarse la solicitud, se deberá aclarar el objetivo del proyecto, la documentación relativa a la entidad que lo presenta, los medios necesarios para alcanzar los objetivos planteados y la previsión de gastos.  Será criterio preferente para la elección del proyecto que el promotor de éste cuente con la colaboración de una entidad responsable en el lugar en el que vaya a ejecutarse.

Para presentar la solicitud, hay que mandar un correo electrónico a la dirección  colegioabogadospamplona@micap.es , adjuntando un documento PDF con el proyecto y la documentación requerida. 

Los proyectos presentados por las Hermanas Clarisas y la ONG Alboan (Jesuitas) fueron los adjudicatarios de las ayudas el pasado año. la dotación de 4.000  euros se repartió de manera equitativa entre ambas instituciones.


 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top