viernes, 13 de marzo de 2020

El MICAP y la Filmoteca ponen en marcha en abril el IV ciclo “Abogados en el Cine”


El M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, en colaboración con la Filmoteca de Navarra, organiza los próximos días 3, 17 y 24 de abril, la IV edición del ciclo “Abogados en el Cine”, que se concretará en esta ocasión con la proyección de tres películas.


  • La primera de las proyecciones, El proceso Paradine, dirigida en 1947 por Alfred Hitchcok, tendrá lugar el viernes 3 de abril.
  • La segunda película del ciclo será El sargento Negro, de John Ford (1960), y podrá verse el viernes 17 de abril.
  • Por último, el viernes 24 de abril, se podrá verse Fuego en el cuerpo, firmada en 1981 por  Lawrence Kasdan.


La primera edición del ciclo se celebró en septiembre de 2017, coincidiendo con los actos de  conmemoración del bicentenario de la corporación.  El notable éxito de público cosechado por esta primera edición, con aforo completo en todas las proyecciones, llevó repetir la convocatoria en abril de 2018 y en abril de 2019, ocasiones en las que también se repitió la buena acogida de la iniciativa.

La filmoteca de Navarra está situada en el Paseo de Antonio Pérez Goyena 3 de Pamplona. La sala cuenta con un total de 176 butacas y el precio de la localidad será de 3 €. Las líneas de autobús que comunican la zona son: 4,7,12, 19.

 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top