viernes, 13 de marzo de 2020

El MICAP toma medidas para prevenir la propagación del virus COVID-19 y garantizar la prestación del servicio a los colegiados y la ciudadanía


La junta de Gobierno del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona ha decidido esta tarde adoptar diversas medidas para colaborar en la prevención de la propagación del virus COVID-19, garantizando además en la medida de lo posible, la prestación del servicio a los colegiados y a la ciudadanía.

Así, se ha decidido suspender todas las actividades de formación organizadas por el MICAP hasta el próximo 17 de abril de 2020, así como el uso de despachos, salas y la biblioteca de la sede colegial.

Además, se ha restringido el acceso a la sala de togas, cuyo uso queda limitado a los abogados y al personal del MICAP, con el fin de reducir el contacto personal para prevenir el contagio.

Por último, se ha habilitado, en la propia web del MICAP, un apartado específico para recoger  todas las comunicaciones del Consejo General de la Abogacía Española, del Consejo General del Poder Judicial, de la Junta de Jueces y de diferentes órganos jurisdiccionales con sede en Pamplona y Aoiz.

 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top