sábado, 3 de noviembre de 2018

Doble reconocimiento policial a la labor del Colegio


La labor realizada por el M.I. Colegio de Abogados de Pamplona desde su fundación, de la que se cumple este año el 200 aniversario, ha sido reconocida recientemente por dos cuerpos policiales durante la celebración de sus respectivas festividades, la Policía Municipal de Pamplona  la Guardia Civil.
Blanca Ramos, a la derecha, con el resto de galardonados por la Policía Municipal.


La decana Blanca Ramos, recogió, el pasado 27 de septiembre, en el marco de los actos organizados con motivo de la fiesta de la Policía Municipal de Pamplona, el reconocimiento a la labor realizada por el Colegio a lo largo de los 200 años de existencia, así como por la estrecha colaboración con sus mandos y agentes. No es la primera vez que la Policía Municipal homenajea al MICAP porque en octubre de 2015 entregó una distinción al Servicio de asistencia jurídica al detenido del turno de oficio, y en septiembre de 2016 también reconoció el trabajo y colaboración del Servicio de Atención a la Mujer (SAM).

Por otra parte, el 12 de octubre, durante la celebración en Pamplona de los actos en honor de la patrona de la Guardia Civil, Blanca Ramos recibió, como reconocimiento a la labor desarrollada por los abogados y abogadas en favor de la sociedad desde que fuera creado el Colegio hace 200 años, el Tricornio de Honor, la máxima distinción del cuerpo. Realizó la entrega el delegado del Gobierno en Navarra, José Luis Arasti, en presencia de los máximos responsables de la Guardia Civil en Navarra y de otras autoridades. También se entregaron otras 17 menciones a personas ajenas a la institución.
José Luis Arasti entrega a la decana el Tricornio de Honor.


 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top