lunes, 10 de septiembre de 2018

El miércoles se celebra el acto institucional del Bicentenario


Representantes y delegados de todas las instituciones navarras y de las principales asociaciones y entidades han confirmado su asistencia al acto institucional conmemorativo del Bicentenario del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona, que tendrá lugar el miércoles, día 12 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte.


Victoria Ortega, durante una anterior visita a Pamplona.
El acto, que tendrá como escenario la sala de Cámara, comenzará con la interpretación del Himno de Navarra por el Coro Juvenil del Orfeón Pamplonés, que también intervendrá a lo largo de la ceremonia.

Posteriormente se dirigirán a los asistentes un representante del Ayuntamiento de Pamplona y la presidenta de la Comunidad Foral de Navarra, Uxue Barkos, y tras la proyección de un vídeo corporativo rodado expresamente para la ocasión, pronunciará su discurso la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), Victoria Ortega, que hará entrega de una medalla conmemorativa al MICAP.

Cerrará la ceremonia la decana del Colegio, Blanca Ramos, y a continuación se servirá un aperitivo. Por otra parte, Luis Buitrago, delegado territorial de la ONCE, hará entrega de un cupón enmarcado del sorteo del día 22 de septiembre, dedicado al Bicentenario del Colegio y en el que figura el lema del Bicentenario: ‘Tu derecho es nuestro deber”.

Coincidiendo con la celebración el CGAE celebrará una sesión plenaria en la sede colegial, y a las 19.30 horas el Ayuntamiento de Pamplona ofrecerá una recepción a los consejeros y decanos de los colegios de Abogados, que visitarán la Casa Consistorial después.

 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top