viernes, 8 de junio de 2018

Un concierto de rock y blues cierra la celebración de San Ivo en el año del Bicentenario


Una sala Zentral abarrotada de público fue escenario del concierto de blues y rock, organizado dentro del programa de actos de conmemoración del Bicentenario del M.I. Colegio de Abogados de Pamplona. 

El recital, marcado por la diversión y el espíritu festivo, contó con la participación de dos grupos de música locales cuyos vocalistas son abogados: La Banda del Desagüe y De2en Blues Band.
 
Abrió la noche la actuación del grupo De2en Blues Band, al frente del que se encuentra el abogado Miguel Ángel “Lawyer” González, Diputado de la Junta de Gobierno del MICAP y Coordinador del Servicio de Asistencia al Detenido.

La banda comandada por González desgranó durante aproximadamente 90 minutos un repertorio fuertemente influenciado por la música afroamericana,  moviéndose con soltura  entre el soul, el blues y el funk.


Tras un breve descanso, llegó el momento de la actuación de La Banda del Desagüe, comandada por el abogado del MICAP Rafael Iribarren. 

Conuna vistosa puesta en escena y un colorido vestuario, el grupo desarrolló  un repertorio de temas de pop y rock basado en los grandes éxitos de la música de los 80 interpretados con desenfado y reforzados por el trabajo de una solvente sección de viento. 



Durante la actuación de las dos bandas, en ambas paredes laterales de la sala, de forma rectangular, podían verse dos pantallas que recordaban el lema elegido para la conmemoración de la efeméride “Desde hace 200 años, tu derecho es nuestro deber”, así como el logotipo del MICAP.






El público, entre el que se encontraba una nutrida representación de abogados y otras personalidades relacionadas con el mundo del Derecho, disfrutó de una celebración  que pusieron el contrapunto nocturno e informal a la festividad de San Ivo en el año del bicentenario del MICAP.






Galería fotográfica del concierto

 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top