lunes, 17 de diciembre de 2012

El MICAP festeja a su patrona

En el marco de las celebraciones organizadas por el MICAP en honor a su patrona, la Inmaculada Concepción, y que comenzaron el pasado lunes 10 de diciembre con la Jura de nuevos colegiados y medallas al Mérito en la Abogacía, el sábado día 15 tuvo lugar en el restaurante El Embrujo de Pamplona la tradicional comida de confraternización.


Finalizada la misma, se llevó a cabo un acto de homenaje a Miguel Ángel Arbeloa Iriarte, en sus 50 años de ejercicio de la profesión, y a los colegiados que han cumplido los 25 años: Dª Mª Luisa Francés Calonge, Dª Milagros Pascual Arzoz, D. Eduardo Collados Larumbe, D. José Miguel Gómara Urdiáin, D. Daniel Colío Salas, D. José Javier Molina Larrondo, D. Juan Antonio Erdozáin Ruiz, Dª Mª Jesús Aramburu Zudaire, D. Víctor Echeverría Iriarte, Dª Antonia Alonso Medrano, D. Joseba Donamaría Azparren, Dª Mª Soledad Alegría Ezquerra, D. Juan Félix Istúriz Azcona, D. José Ramón Vallés Barea, Dª Mª José Iracheta Undagoitia, Dª Virginia Uli Martínez y D. Javier Iraburu Elizondo.

Luego llegó el turno del sorteo de regalos y del baile con discjockey.

Los festejos finalizaron el domingo 16 de diciembre con una misa en la Iglesia Parroquial de San Nicolás, que en esta ocasión estuvo oficiada por Juan Antonio Aznárez, obispo auxiliar de las diócesis de Pamplona y Tudela.

En la ceremonia, a la que asistieron diversos representantes de la judicatura y de la abogacía navarra, se recordó a los compañeros fallecidos este año (Don José Ángel Zubiaur Alegre, Don Juan Ramón Doral García, Don José María Palomar de Luis, Don Joaquín Olcoz Aznárez y Doña María Repáraz Prados). A continuación, hubo oportunidad de degustar juntos un aperitivo en el Café de Baluarte.

 

© 2014 MICAP Gabinete de Comunicación online. Rediseñado sobre la plantilla Templateism

Back To Top