viernes, 31 de diciembre de 2010
Año nuevo, presupuestos aprobados
Pamplona, viernes, 31 de diciembre de 2010
Etiquetas: Colegiados, MICAP
Hoy, último día del año, queremos transmitiros todos nuestros deseos de prosperidad, dejando atrás un año marcado por la recesión.
El pasado día 17 de diciembre la Junta General Ordinaria aprobó por unanimidad los presupuestos del Colegio de Abogados de Pamplona para 2011. De carácter continuista respecto a años anteriores y con un ligero incremento tanto en ingresos como en gastos, el ejercicio de 2011 se va a caraterizar por la contención del gasto y la optimización de recursos.
Se ha decidido, por cuarto año consecutivo, no subir las cuotas de los colegiados. Seguimos apostando por las nuevas tecnologías y como novedad incluimos la comunicación telemática con los letrados, dedicando una partida al SIGA y al registro telemático de documentación REGTEL, lo que mejorará la gestión a la vez que supondrá un importante ahorro.
Otra partida relevante es la dedicada a la formación continua, para lo cual se ha elaborado una agenda de cursos, charlas y jornadas de seguimiento y formación para guardias y turnos de oficio y otras materias de interés para nuestros colegiados, como la violencia de género y el derecho en la sociedad de la información.
Contamos con vuestra participación. Feliz y próspero 2011.